Transfer Barcelona

Reservar taxi en Barcelona

Barcelona es una de las ciudades más grandes y que más turismo recibe de España y de Europa. Es una ciudad que tiene muchos lugares para disfrutar en familia, en pareja o con amigos como la basílica de la Sagrada Familia, el Parque Güell, la Plaza de Colón, el puerto o el boulevard de La Rambla. Más de 40 millones de turistas al año llegan a Barcelona mediante el aeropuerto de El Prat, sus estaciones de tren, principalmente en la de Sants o con los muchos cruceros que llegan al puerto.



EnTaxibooker te garantizamos un trayecto seguro y con todas las garantías para salir o llegar al puerto de cruceros de Barcelona. Nuestro servicio es muy sencillo de reservar, solo tienes que meterte en nuestra página web y elegir el destino. La persona encargada de recogerles llevará un cartel con su nombre y con nuestro logo para que no tengan ningún problema en identificarle. Además, el precio está cerrado previamente y el pago se realiza al finalizar el servicio y en efectivo. Nuestros vehículos son nuevos, de marcas conocidas y cuentan con instalaciones de entretenimiento para los más pequeños.

Precios y destinos principales

El puerto de Barcelona es uno de los más grandes del mundo, ocupa el cuarto puesto en el ranking mundial de puertos de cruceros. En España ocupa el primer lugar al igual que en el Mediterráneo y en Europa. El puerto de Barcelona tiene sus orígenes con el nacimiento de la ciudad, surgió como un puerto natural entre una pequeña península en la montaña de Montjuic y donde desembocaba antiguamente el río de Llobregat. Es en 1477 que se comienza a construir el puerto artificial enfrente de la ciudad. El puerto actual tiene más de 20 kilómetros de muelles y atraques y está dividido en un puerto comercial, un puerto ciudadano, un puerto energético y uno logístico. Las instalaciones del puerto están adaptadas para personas con movilidad reducida y pueden encontrar una gran variedad de servicios como bares y restaurantes, un centro comercial y tiendas libres de impuestos.

El puerto de ciudadanos es en el que circulan cruceros, ferries...Este está distribuido en nueve terminales y a su vez estas están divididas entre el Muelle Adosado, Muelle de Barcelona, Muelle de España y Muelle de Sant Bertrand. En el Muelle Adosado encontramos las terminales A, B, C y D son las más lejanas de la ciudad.. Las terminales A y B se utilizan como terminales de cruceros, se encuentran a unos 2 kilómetros del centro. La terminal C también se utiliza para los cruceros pero es la más pequeña de todo el puerto con 4.100 m2 frente a los 6.500 m2 que tienen la A y B. Por otro lado está la terminal D que es la más grande del puerto con 10.000 m2. A todas las terminales del Muelle Adosado se accede por el puente Puerta de Europa.

El Muelle de Barcelona está compuesto por tres terminales (N, S y E) y tiene más de 800 metros lo que hace que puedan estacionar hasta tres cruceros. La terminal internacional del Norte (N) está a tan solo unos 400 metros del centro y recibe cruceros de tamaño medio. Por otro lado, la Terminal Sur (S) puede recibir hasta dos cruceros. Además, en el muelle encontramos un atraque en el lado Este (E) donde se intercambian ambas terminales. En este muelle encontramos el World Trade Center, un centro de negocios con las infraestructuras más modernas dotado de todos los servicios necesarios para empresas. Además, está a solo cinco minutos de la Plaza de Colón. A las terminales del Muelle de Barcelona se accede desde la Plaza de les Drassanes.

Asimismo cerca del WTC (World Trade Center) está ubicado el muelle de Sant Bertrand donde se encuentra la terminal Sant Bertrand. Allí llegan los ferries con el trayecto de Barcelona a las Islas Baleares y viceversa. Por último encontramos una pequeña terminal, el Maremagnum Port Vell, esta no se utiliza para cruceros sino para barcos grandes.